Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Enseñamos inglés con entretenimiento y diversión

11 años entreteniendo y educando los niños y adolescentes con el teatro por todas las comunidades españolas. Creamos obras de teatro donde los alumnos pueden aprender el idioma inglés e interactuar. Acudimos y actuamos a los centros educativos, teatros y centros culturales de toda la península. Somos un equipo de profesionales del mundo de
la educación en inglés y de las artes escénicas.

Englishtotem

Englishtotem es una empresa teatral y educativa que nació de la necesidad de cubrir unos servicios educativos, cada vez en mayor demanda, a través del teatro y la formación académica.
La diversidad de disciplinas, la experiencia de los profesionales que forman Englishtotem y su cualidad para analizar nuevas propuestas y tendencias, la dotan de un carácter multidisciplinar, original e innovador pues cuenta con un gran abanico de servicios y la convierten en un gran laboratorio del idioma.

Objectivos

El principal objetivo de Englishtotem es la enseñanza del idioma y el perfecto dominio de él para su correcto uso en la comunicación principalmente a través del teatro y la docencia.
Este proyecto es único, pues fusiona la parte académica y educativa con una importante base lúdica lo cual nos hace diferentes al resto.
Otro de los objetivos es potenciar el bilingüismo desde edades cada vez más tempranas con la utilización del idioma en situaciones del día a día de una forma dinámica, activa y académica, así como difundir los aspectos importantes de la cultura inglesa como complemento a esta formación. Tenemos dos formatos teatrales: “Teatro” y “Cuenta-Teatro”.

Teatro

Espectaculo de teatro musical en inglés o castellano de una hora aproxim. de duracción pensado para los niños y adolescentes.  En estas obras de teatro-musícales algunos alumnos podrán participar activamente en la representación.

Cuenta-Teatro

Espectaculo de teatro musical en inglés o castellano de 45-50 min. de duracción pensado para los más pequeños. Un aula y una sencilla escenografía es lo imprescindible.
Este novedoso formato, original de “Englishtotem”, hará de la formación del idioma de los pequeños una divertida aventura. Todas las obras son versiones musicales originales de “Englishtotem” basadas en cuentos conocidos y premiados por su alto nivel educativo y lúdico. Todas acompañadas de material didáctico y canciones para que los niños las trabajen con anterioridad a la representación, en la que participan activamente.

Descarga el folleto informativo de las clases y actividades 2019/20 pdf

  • Educación e intretenimiento
  • El teatro es cultura
  • Actores Profesionales
  • Versiones en inglés y castellano
  • 11 años de actividades en Madrid
  • Actividades especiales Halloween
  • Actividades especiales Navidad
  • Puppets “Marionetas”
Propuestas Tematicas

Amistad, Amor y valores:

  • The fussy-little mousse
    The best pirate treasure
    English, no please!!
  •  

Medio ambiente y la Tierra:

  • My world 1
    My world 2
    Fixing my world
  •  

Halloween:

  • Little crazy monsters
    Big-crazy monsters 1
    Big crazy monsters 2
  •  

Detectives:

  • Jack, the young detective
    Next stop: America
    Jack in the museum
  •  

Christmas:

  • Santa’s lost presents 1
    Santa’s lost presents 2
  •  

Motivación a la lectura:

  • Big eater
    Mabru
    Jack, the young detective
consultar

Que opinan los profesores de nosotros

Enhorabuena por vuestro trabajo!! Sois muy buenos!!

Carolina.L

Carolina.L

CEIP Santa Mariana, Magín, Toledo

Todo salió muy bien, como siempre y los niños disfrutaron mucho.

Pilar F.

Pilar F.

CEIP Garcilaso de la Vega, Madrid

La actividad es muy practica y dinamica.

Mercedes T.

Mercedes T.

N.tra S.ra de la Consolación, Villacañas, Toledo

Ha estado muy adecuada a la edad de los niños, los actores han adaptado su representación muy bien a los distintos grupos de niños. La actividad ha conseguido las expectativas creadas que eran acercar el idioma a los niños, consiguiendo que la representación fuera totalmente comprendida para los alumnos.

Carmen J. V

Carmen J. V

Centros Educativos de Membrilla, Ciudad Real

El nivel de inglés de los actores era muy bueno y adecuado a la edad y a la obra. El alumnado ha disfrutado a la vez que consolidaban el vocabulario y las canciones de una de sus festividades favoritas (Halloween 2018).

Elisa B.

Elisa B.

CEIP Teresa de Calcuta, San Sebastian de los Reyes, Madrid

La caracterización del actor haciendo varios personajes y el aporte cómico de sus gestos, la originalidad de presentar cuatro ambientes distintos dando vueltas a una “caja” sobre el escenario, les ha gustado muchísimo y el cambio de voces, para los profesores ha sido excelente. Todos los niños hubieran querido ser los elegidos para subir al escenario.
Tan sólo reiterar nuestra felicitación por vuestro trabajo.
¡¡¡ Ha sido una experiencia que no olvidarán fácilmente!!!

Mª Luisa G, B.

Mª Luisa G, B.

DIRECTORA DEL CENTRO CEIP "GASCÓN Y MARÍN" ZARAGOZA

La actividad ha resultado de gran utilidad, tanto niños como profesores hemos quedado muy satisfechos con vuestro trabajo y puesta en escena.

Marta C.

Marta C.

LA SALLE FRANCISCANAS, ZARAGOZA

Ha sido muy motivadora para los alumnos ya que ha implicado que éstos vean el inglés como una vía de comunicación y no como una asignatura más.
Seguir en la misma línea para próximas sesiones.

Raúl. S, A

Raúl. S, A

O.D. SANTO DOMINGO DE SILOS, ZARAGOZA

Muy buena calidad. los actores son super expresivos y hacían que los niños mantuviesen la atención constantemente. Añadir más títulos a los disponilbles!

María José B.

María José B.

O.D. SANTO DOMINGO DE SILOS, ZARAGOZA
puppets-show

28028 Madrid, España

tél: 918 581 927 | movil: 696 229 907